Utilizar la IA y la tecnología digital

La IA y la tecnología digital permiten la optimización de las condiciones de mecanizado para una mayor precisión y una configuración/gestión digital. Con estas tecnologías se puede reducir el consumo de energía eléctrica.

Ai Thermal Shield conduce al ahorro de energía

El Ai Thermal Shield logra una precisión de mecanizado continua estable al controlar con precisión la máquina en respuesta al cambio del entorno de mecanizado. Mediante la acumulación y el aprendizaje profundo de los datos adquiridos después del procesamiento de las piezas, cada máquina puede compensarse a sí misma de acuerdo con sus características únicas. La precisión de mecanizado estable elimina el reprocesamiento debido a fallas de mecanizado y también reduce el consumo de energía eléctrica para el control de temperatura.

Reducción del consumo de energía con configuración digital

La configuración digital que utiliza la tecnología de gemelos digitales crea una máquina virtual en la PC de su oficina para una configuración eficiente y una mayor productividad. Como puede construir una máquina herramienta virtual en la computadora de la oficina y operar la configuración como puede en la máquina real, el tiempo de operación en la máquina real se puede minimizar, lo que contribuye a la reducción del consumo de energía eléctrica y logra una tasa de operación más alta.